viernes, 25 de febrero de 2011

Entrevista para Blick

Justin Bieber concedió una entrevista a Blick de Suiza, en la cual habló sobre dinero, fans, su nuevo corte de pelo y ¡amor!. Lee la entrevista completa a continuación:
Blick: Que hace un joven de 16 años con tanto dinero?
Justin Bieber: Nada. Es su dinero. Acabo de recibir una tarjeta de crédito que sólo se puede utilizar hasta una cierta cantidad al mes. Si excedo el límite en una semana, no me puedo comprar cualquier otra cosa. Mi madre tiene poder sobre mi dinero.

B: Ella tiene sólo 34 años y es confundida a menudo con tu hermana por ser tan joven, ¿no?
JB: Pero tiene mucho que decir acerca de mi vida. Mis padres se separaron cuando yo era un bebé. Ella se hizo cargo de mí sola y sabe lo que es bueno para mí.

B: Todo funciona bien? Porque, como pasa en tu adolescencia de músico callejero a estrella mundial en tan sólo dos años?
JB: Hay que mirar a las personas adecuadas a tu alrededor. Mi madre siempre está ahí y se asegurar de que yo no soy un psicópata o algo así.

B: Las chicas están gritando con su nuevo aspecto, algunas de ellas estaban enfadadas. ¿Qué piensas?
JB: [Risas] No me importa.

B: No sólo son ellas las que están locas, también sus madres. Algunas lanzan sus sujetadores en el escenario durante tu show ...
JB: Sí, y a mi madre no le gusta que suceda. A veces, incluso tienen números de teléfono.

B: ¿Y qué pasa con este tipo de regalo?
JB: No tengo idea. Yo no los atrapo.

B: ¿Cómo está decorado tu dormitorio?
JB: Ah... Hay trofeos de cuando yo jugaba al hockey en mi infancia. Y tengo un poster Beyonce. Ella es sexy!

B: Puedes tocar cinco o seis instrumentos, ¿no?
JB: Sí, aprendí todos por mí mismo

B: Y ¿hay algún instrumento en el que no seas bueno?
JB: En el violín.

B: ¿Qué crees que es tu mayor logro, aparte de la música?
JB: Yo puedo completar el cubo de Rubik en menos de dos minutos.

B: A veces, no te preocupas y tienes miedo de ti mismo?
JB: Yo soy un poco loco. Pero esto sólo ocurre en mi cerebro de vez en cuando. Y luego para.

B: Eres un artista las 24 horas del día?
JB: Todo lo contrario. Cada semana, al menos un día, puedo ser completamente normal. Y tengo mis amigos, voy a ver películas con ellos, patinar, caminar y otras cosas.

B: Tu pelo es muy característico, ni el de los Beatles. Dinos lo que haces para mantenerlo así.
JB: Es un secreto. No, es broma. Me lo lavo con el champú de los hoteles. Son los mejores.

B: Nunca te pusiste nervioso en conciertos ante miles de personas?
JB: No tengo miedo escénico. Incluso en la escuela siempre quise estar en el centro de atención. Hacer todo esto es tan natural como caminar.

B: ¿Los millones que recibes que significan para ti?
JB: No es que el dinero no sea nada para mí. Pero es que en primer lugar, tengo la intención de hacer lo que me gusta: la música.

B: En tus shows casi no hay hombre ¿no es así?
JB: Porque muchas mujeres dicen que los niños no son geniales. Y tal vez porque tienen un poco de celos.

B: Es todavía un poco pronto, pero piensas a veces en cómo vas a encontrar el amor verdadero?
JB: Este será un poco difícil. Pero ya está medio pasando. Tiene que ser una chica que me ame por quien soy y no por mi fama. Porque a pesar de todo yo sólo soy un chico normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario