viernes, 25 de febrero de 2011

Justin Bieber estuvo meditando su corte de pelo seis meses

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió al mundo y a sus millones de fans con su nuevo corte de pelo a principios de semana. Lo que abrió un debate de dimensiones “excesivas” para el tema del que se trata sobre si el joven estaba más favorecido o no con su novedoso look que dejaba atrás su imagen de marca.

People ha hablado con su estilista y asesora capilar, Vanessa Price para ver cómo se llevó a cabo este cambio. “Estaba listo”, explica su asesora que lleva con él bastante tiempo. “Cortar tu pelo es simplemente una parte del proceso de evolución y crecimiento para cualquiera, y pienso que él estaba listo”, cuenta acerca del estilo más maduro.

Pero no fue una decisión impulsiva, “estuvimos hablando sobre esto los últimos seis meses aproximadamente, más o menos, en definitiva ha estado en el horizonte durante un tiempo”, asegura Vanessa.

“Justin siempre ha tenido claro lo que quería hacerse”, explica. “Él confiaba en mi gusto, así que planificamos su estilo juntos. Él sabía lo que quería y sabe que trabajaríamos con sus características y tipo de pelo”. Se prestó atención a su estructura osea y a su pelo extrafino, y Price empleó un método especial basado en capas.

El resultado ofrece movimiento, pero mantiene la imagen de marca de Justin. “Es como la seda”, admite sobre el cabello del joven. “Tiene el pelo muy muy suave. Espero que lo conserve así siempre”, concluía. ¿Os gusta la nueva imagen de Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario